Lunes, 30 Mar,2020
Deportes / FEB 19 2020 / 1 month before

Quindío dominó a Valledupar por Copa, ganó 2-0

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Quindío dominó a Valledupar por Copa, ganó 2-0

Deportes Quindío ganó de visitante.

El milagroso afrontará el cotejo de vuelta ante los vallenatos la primera semana de marzo en el estadio Centenario con la ventaja

Deportes Quindío comenzó con pie derecho la Copa Dimayor, al conseguir la victoria ante Valledupar, por el juego de ida de la primera ronda.

Recomendado: 
Valledupar sigue como plaza favorable para Deportes Quindío

El marcador final fue 2-0 para los cuyabros. Las anotaciones fueron obra de Diber Cambindo, a los 16 minutos del primer tiempo y los 13 de la complementaria, para confirmar que fue la gran figura del certamen.

Con el resultado, el elenco orientado por Óscar Héctor Quintabani ratificó que el estadio Armando Maestre de la capital del Cesar es un escenario predilecto para sumar positivos resultados como los tuvo por el Torneo Dimayor.

El milagroso afrontará el cotejo de vuelta ante los vallenatos la primera semana de marzo en el estadio Centenario con la ventaja.

Lea también: Deportes Quindío empezó el Torneo Betplay con empate en Valledupar

La rectora del Fútbol Profesional Colombiano confirmaría la fecha y hora exacta en los próximos días.
 

Debut con penal atajado

Una de las novedades en la alineación del cuadro cafetero en el choque contra Valledupar Fútbol Club fue la presencia en el arco de Arled Cadavid.

El guardavallas tuvo un buen debut al punto que atajó un cobro desde los 12 metros de parte del atacante Odacir Pérez, para demostrar que cuenta con condiciones para ser titular del Quindío cuando así lo disponga el cuerpo técnico.  

 


Temas Relacionados: Deportes Quindío Fútbol Cafeteros

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net