Jueves, 12 Dic,2019
Región / NOV 12 2019 / hace 1 mes

Quindío es la nueva reina nacional de la belleza

Quindío es la nueva reina nacional de la belleza

La joven trae además al departamento la corona de Reina de la Policía y Cuerpo sano.

María Fernanda Aristizábal Urrea de 22 años de edad y estudiante de comunicación social fue elegida como la mujer más hermosa del país. 

Junto a ella fue escogida como virreina María Alejandra Salazar, Huila. Asimismo, la tercera princesa fue Valentina Aldana, Cauca; segunda princesa, Mariana Jaramillo, región Caribe, y primera princesa, Paula Jiménez García, Antioquia. 


Se coronó como la Reina

La noticia se dio a conocer hace unos minutos desde la ciudad de Cartagena, en donde se realiza desde hace 85 años el Concurso Nacional de Belleza. 

La joven trae además al departamento la corona de Reina de la Policía y Cuerpo sano. 

Esta es la primera vez que una representante quindiana ocupa este lugar. Lo más cerca que ha estado es como virreina, la primera ocasión  fue en 1979 con María Cristina Valencia Cardona y 16 años después, en 1995, María del Socorro Patiño Ururita.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net