Miércoles, 12 Dic,2018

Deportes / FEB 18 2018 / Hace 9 Meses

Quindío femenino motivado, tras golear 8-0 a Atlético FC

Las dueñas de patio desde principio de juego tuvieron el dominio de las acciones.

Quindío femenino motivado, tras golear 8-0 a Atlético FC

 Deportes Quindío recuperó la sonrisa por la Liga Águila Femenina, gracias a la goleada que le propinó a Atlético de Cali Fútbol Club; el marcador final fue 8-0.

Las cuyabras se hicieron presentes en el arco contrario a través de Selena Mesa, quien anotó en cuatro ocasiones, la panameña Marta Cox en dos oportunidades y las dianas restantes las consiguieron Karina Valencia y Heidy Padilla.

Le puede interesar: Primera victoria del Quindío en el presente Torneo Aguila, ganó 2 - 1 a Bogotá FC

Las dueñas de patio desde principio de juego tuvieron el dominio de las acciones y aprovecharon las falencias de las rivales para dejar la pizarra a su favor y así sumar los primeros puntos.

Recomendado: Quindío infantil avanzó a semifinal de fútbol como campeón de zonal

La próxima salida de las milagrosas será ante Orsomarso SC, que en su debuto derrotó precisamente a Atlético de Cali 4-1 y este lunes disputará la segunda fecha de visitante frente a Deportivo Pereira, a las 3:00 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net