Miércoles, 19 Jun,2019
Deportes / MAY 22 2019 / hace 3 semanas

Quindío juega este jueves ante Casanare 2, por el nacional sub-13 de futsalón

El quinteto semillero del departamento arrancó con pie derecho el campeonato.

Quindío juega este jueves ante Casanare 2, por el nacional sub-13 de futsalón

La selección Quindío disputa en la actualidad el Campeonato Nacional Masculino Sub-13 de Fútbol de Salón y este jueves se medirá ante Casanare 2.

El certamen se lleva a cabo en Yopal, capital de Casanare, con la participación de 14 representativos de diferentes partes del país.

La contienda de los cafeteros ante el segundo grupo de la región anfitriona está programada para las 9:00 de la noche, de acuerdo con la programación oficial de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Fecolfutsalón.

Lea también: De local, Caciques solo ganó dos zonales norte de Las Américas

El quinteto semillero del departamento arrancó con pie derecho el campeonato, al obtener la victoria frente a Huila por marcador de 1-0, tanto conjurado por José Gaviria.

Aparte de cafeteros y demás rivales de grupo, están en acción selecciones de Meta, Bogotá, Caquetá, Risaralda y Cundinamarca de acuerdo con la federación de la disciplina.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net