Sabado, 07 Dic,2019
Deportes / ABR 30 2019 / hace 7 meses

Quindío quedó ubicado en grupo 1 de semifinal nacional prejuvenil de fútbol

Quindío quedó ubicado en grupo 1 de semifinal nacional prejuvenil de fútbol

Quindío se medirá ante Bogotá, Valle del Cauca, Atlántico, Huila y Meta en la siguiente fase del torneo.

La selección Quindío será uno de los equipos que estará en la fase semifinal del Campeonato Nacional Prejuvenil de Fútbol y después del sorteo efectuado por la División Mayor de Fútbol, Difútbol, quedó instalado en el grupo 1.

Los cafeteros compartirán eliminatoria con Bogotá, que será además el anfitrión, más Valle del Cauca, Meta, Huila y Atlántico. Los juegos para definir los elencos que avanzarán a la gran final se llevarán a cabo del 13 al 19 de mayo.

Sobre la clasificación del onceno del departamento, alcanzó un total de seis puntos en el clasificatorio en Bucaramanga y le ganó el primer lugar al siempre favorito Bogotá tras tener mejor diferencia de gol.

Le puede interesar: Quindío venció 2-0 a Fortaleza y se aseguró en los cuadrangulares semifinales

Precisamente la clave para alcanzar el éxito en el clasificatorio fue el compromiso que sostuvo ante su similar de Arauca, al que goleó 7-0, no solo le dio el tiquete a la semifinal, sino que le aseguró el primer lugar.

Quindío había arrancado la definición de la eliminatoria con derrota ante el cuadro capitalino, pero se recuperó con los 3 puntos obtenidos ante el anfitrión Santander y redondeó versus los araucanos.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net