Domingo, 18 Ago,2019
Región / JUL 20 2019 / hace 4 semanas

Quindío rememoró el grito de Independencia con variadas programaciones

Con el Festival Camino del Quindío, el desfile militar y policial, y demás actividades se celebró en el departamento la importante fecha para todos los colombianos.

Quindío rememoró el grito de Independencia con variadas programaciones

Filandia rindió homenaje al libertador Simón Bolívar durante el festival Camino del Quindío.

El departamento del Quindío se unió a la celebración por los 209 años de la Independencia de Colombia, la fecha más importante del año que aviva los corazones de los colombianos para demostrar la eterna gratitud por aquellos compatriotas que entregaron su vida en los campos de batalla para darnos la libertad.




El oficial dio parte al comandante de la Octava Brigada para dar inicio al Desfile Militar.


Municipios como Filandia, rindieron homenaje al libertador este fin de semana con el X Festival Camino del Quindío, que integró gastronomía, cultura, arte y religión en el mismo lugar.

También, por las principales calles de la capital quindiana se realizó el conmovedor desfile militar y policial donde los héroes de la patria portaron con orgullo su uniforme para exhibir las distintas fortalezas y capacidades institucionales.
 



La Colina Iluminada rememoró actividades y oficios antes de la llegada de los colonos.


Redacción
LA CRÓNICA

 


 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net