Jueves, 14 Nov,2019
Deportes / AGO 22 2019 / hace 2 meses

Quindío volvió a ganar y es segundo del Torneo Águila II

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Los cafeteros superaron a Boca Juniors de Cali en condición de visitante, por marcador de 2-0.

Quindío volvió a ganar y es segundo del Torneo Águila II

Deportes Quindío es segundo del torneo Águila II del fútbol de ascenso, gracias a la victoria a domicilio que obtuvo este jueves ante Boca Juniors de Cali, por marcador de 2-0.

Los cafeteros a la vez sumaron su tercer partido en línea con triunfo para llegar así a 13 unidades y quedar a solo 2 puntos de Bogotá Fútbol Club que este jueves cayó en su reducto por la mínima diferencia ante Boyacá Chicó.

Vea también: La figura Cambindo acabó buena racha cartagenera en el Centenario

Las anotaciones milagrosas fueron conjuradas a través de Jairo Roy Castillo —de tiro penal— y Danny Santoya, a los 35 y 42 minutos del segundo tiempo respectivamente.

Curiosamente los dos jugadores empezaron el encuentro en el banco de suplentes, pero en la etapa complementaria fueron claves no solo en la obtención de las dianas, sino en el funcionamiento ofensivo del equipo orientado por Alberto Suárez. 


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net