Domingo, 19 Ene,2020
Región / NOV 05 2017 / hace 2 años

Quindío es noticia en la Cámara Junior Internacional

Quindío es noticia en la Cámara Junior Internacional

Juliana Marcela Trejos Arismendy, ratificada como Presidenta Nacional 2018 de la JCI Colombia

Dos noticias importantes de la Cámara Junior Internacional, JCI se replican no solo en el departamento sino a nivel nacional.


El primer gran suceso, se trata de la quindiana Juliana Marcela Trejos Arismendy, ratificada como Presidenta Nacional 2018 de la JCI Colombia, organización dedicada a la formación de líderes que aportan su trabajo voluntario a la transformación de la comunidad.

Juliana es la sexta mujer en ocupar este cargo en la historia de la JCI Colombia, y la primera de su género en el Quindío. “En la JCI buscamos empoderar a los jóvenes brindando herramientas de liderazgo para que generen impacto en sus comunidades, trabajando conectados con diferentes sectores de la comunidad”, Expresó Trejos.

Vea también: Jóvenes quindianos, exaltados por sus talentos en las artes y el deporte

Juliana tendrá la tarea de representar no solo a la JCI, sino al país en diferentes evenos internacionales, con la responsabilidad de mostrar el liderazgo de los colombianos y las acciones que se generan en todas las ciudades donde hay JCI, además de los trabajos enfocados en la campaña internacional La Paz es Posible y el día mundial de la Limpieza que se realizará el 15 de septiembre del 2018.

La JCI Quindío se trajo para Armenia el premio nacional de colaboración interinstitucional por el programa TOYP realizado junto con la gobernación del Quindío apoyado por la alcaldía de Armenia, a través de Corpocultura y Actuar Famiempresas, premio que representará al Quindío y al país el próximo año en Miami en la conferencia continental.

Las personas entre 18 y 40 años que quieran hacer parte de la organización pueden contactarse a través de [email protected]  o en sus redes sociales encontrarlos como JCI Quindío.

La otra noticia que se replica en la región es la Primera Cumbre de Alianzas por la Primera Infancia, que se realiza este domingo en el centro de convenciones a partir de las 10:00 a. m., organizada por la JCI Quindío y apoyada por la gobernación.  El evento donde se concentran instituciones públicas, privadas y ONGs que trabajan por la niñez, se unen para conectarse entre sí e iniciar un trabajo mancomunado.

Le puede interesar: Estudiantes del GI School debatieron alianzas en beneficio de los gobiernos


La actividad incluye la ‘Feria de Madres emprendedoras del Circulo de madres Entrelazados’ quienes ofertarán sus productos, accesibles para todos.

Se contará con dos espacios de capacitación – Neurociencia en la Primera Infancia —Los 8 principios de la Crianza Respetuosa—  al igual que la exposición social de las organizaciones. La entrada es libre y el evento se desarrollará hasta las 5:00 de la tarde.
 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net