Miércoles, 13 Nov,2019
Economía / OCT 22 2019 / hace 3 semanas

RAP Eje Cafetero designó a Uriel Orjuela como gerente

La elección se dio a través de un concurso de mérito. 

RAP Eje Cafetero designó a Uriel Orjuela como gerente

Foto : Archivo LA CRÓNICA

Los gobernadores de Quindío, Caldas y Risaralda anunciaron que el ingeniero civil quindiano, Uriel Orjuela Ospina, es el primer gerente de la Región Administrativa de Planificación, RAP, del Eje Cafetero.

Dentro de las principales labores de la gerencia estará consolidar un plan de acción para los dos años que dura su nombramiento.

El gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, destacó que este proceso se realizó mediante un concurso de méritos en el que fue seleccionada la mejor hoja de vida. 

“Los gobernadores hemos confirmado la elección que se hizo de Uriel Orjuela como gerente de la RAP. La sede va a quedar en el departamento del Quindío por una generosidad de los gobernadores de Caldas y Risaralda que nos ven a nosotros con una necesidad de fortalecernos más. Hubo un concurso de méritos y se encontró que la hoja de vida más calificada era la de él”.

Vea también: RAP ido Uriel


El perfil del gerente

Uriel Orjuela Ospina cuenta con 33 años de experiencia en el sector público y privado, en lo académico y el sector gremial. Ha ocupado diferentes cargos públicos como secretario de obras del municipio de Armenia, gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, gerente de la empresa Amable, presidente de la Sociedad de Ingenieros del Quindío, presidente del Comité Intergremial, entre otros. 

“He llegado a este cargo en un momento muy interesante de mi vida personal y profesional y aspiro no solo en nombre de mi departamento, ser el primer gerente de la RAP. Ahora lideraré esa agenda de la mano de los tres departamentos para consolidar los proyectos que tienen que ver con el desarrollo de una región como la nuestra”, precisó Orjuela Ospina.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net