Inicio / Región / NOV 02 2019 / 8 meses antes

“Ratificamos compromiso de trabajar juntos”: gobernador y alcaldes electos

Favorito
“Ratificamos compromiso de trabajar juntos”: gobernador y alcaldes electos

La reunión entre el gobernador y los alcaldes electos se llevó a cabo el pasado jueves.

Luego de la primera reunión entre el gobernador electo del Quindío y los 12 alcaldes electos de los municipios del departamento, se conoció que todos los mandatarios se comprometieron a trabajar de la mano. 

José Manuel Ríos Morales, mandatario de la capital del Quindío, y quien se posesionará el 1 de enero del 2020 junto a todos los elegidos, habló con LA CRÓNICA sobre las conclusiones de la reunión. 

“La reunión consistió en ratificar el compromiso que tenemos. Dejamos clara la disposición total de trabajar de manera conjunta y es algo que siempre he reiterado. Hace muchos años, la alcaldía de Armenia y la gobernación del Quindío iban por caminos diferentes, con intereses aislados, y eso ocasionó que nuestra ciudad se estancara y empezara a retroceder. La disposición está, como también el apoyo de los congresistas del departamento.  Considero que lo que viene para los 12 municipios y el Quindío son tiempos mejores”.  

Por su parte, el mandatario departamental, Jaramillo Cárdenas, reiteró que “la reunión fue en busca de la unidad y prosperidad de nuestro departamento”.

Recomendado: “Vamos a convencer, con acciones, a esas personas que votaron en blanco”: Roberto Jairo Jaramillo


Empalme con actual gobernador

Frente al empalme que adelantó el gobernador electo con el actual, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, dijo: “hicimos el primer acercamiento junto a mi equipo de trabajo y el de él, pues son personas que van a tener que ver con el empalme. Hablamos de las condiciones en las que quería entregar el departamento. Todo se dio en un ambiente amable. Hay que destacar que la agenda la plantea el gobernador saliente”.


Redacción
LA CRÓNICA
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net