Judiciales / MAR 05 2020 / 2 months before

Reconocido abogado fue encontrado sin vida en su residencia

Autor : LA CRÓNICA

Reconocido abogado fue encontrado sin vida en su residencia

Foto : Archivo LA CRÓNICA

Juan Guillermo era miembro del Colegio de Juristas del Quindío y su pasatiempo era caminar al aire libre

El pasado miércoles, el reconocido abogado quindiano Juan Guillermo Arenas Cardona fue encontrado sin vida en su apartamento en Armenia.

Según el reporte de las autoridades, el ciudadano, quien además era hermano de José Norberto Arenas Cardona, presidente de la junta directiva de Fenalco, decidió poner fin a su existencia.

Asimismo, Juan Guillermo era miembro del Colegio de Juristas del Quindío y su pasatiempo era caminar al aire libre, por lo que en diferentes grupos de caminantes le tenían gran aprecio.

Desde el Colegio de Juristas del Quindío, Fenalco, demás gremios del departamento y distintas agrupaciones de caminantes, extendieron expresiones de condolencias para los familiares de Juan Guillermo Arenas Cardona, manifestaciones a las que se une también LA CRÓNICA DEL QUINDÍO.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net