Miércoles, 13 Nov,2019
Región / OCT 23 2019 / hace 2 semanas

Rector de la Uniquindío denunció alteración en resolución de cese de actividades

Reiteró que este jueves 24 de octubre inician las labores con total normalidad.

Rector de la Uniquindío denunció alteración en resolución de cese de actividades

El rector de la universidad del Quindío José Fernando Echeverry Murillo informó que este jueves inician las actividades con total normalidad y aclaró que la resolución emitida el pasado lunes sufrió un agravio en el que fue modificada notificando que el cese de actividades continuaba. 

En el documento alterado, con fecha del 23 de octubre se menciona la suspensión de actividades desde las 18:00 horas del día en mención al 28 de octubre a las 24:00 horas. Con un nuevo comunicado, titulado 'FalsasNoticias' el directivo señala “denunciamos que manos inescrupulosas han alterado la resolución de rectoría que suspendió todas las actividades en la universidad del Quindío hasta las 24 horas de este miércoles. Por favor compartir este comunicado”.

Reiteró que este jueves 24 de octubre inician las labores con total normalidad y en la búsqueda de que no se altere la disposición para las elecciones el domingo 27 de octubre.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net