Inicio / Región / DIC 10 2019 / 2 semanas antes

Rector denunció secuestro de la universidad del Quindío

Favorito

Autor : Lily Dayana Restrepo

Rector denunció secuestro de la universidad del Quindío

Dentro de su discurso, cuestionó el verdadero sentir de los protestantes. “Lamento que los llamen líderes y hoy estén destruyendo este esfuerzo”. 

 

Jose Fernando Echeverry Murillo, rector de la universidad del Quindío, denunció este martes el secuestro de la universidad, debido a las agresiones y el uso de violencia de la que han sido víctimas funcionarios de la institución.

En rueda de prensa ofrecida esta mañana, el directivo explicó las situaciones que se han presentado y que según él, vulneran la integridad tanto humana de los empleados, como física de la entidad y cómo los perjudican estos hechos.    

Vea también: Garantizada entrega de notas de Uniquindío

Robos, agresiones y la suspensión de las obras son solo algunos de los aspectos que resaltó Echeverry Murillo, como aspectos irregulares que van más allá de la movilización y del sentir de la verdadera lucha. De allí, también manifestó otras irregularidades como la cantidad de jóvenes que no pertenecen a la universidad y los que llevan más de 10 años allí y se encuentran dentro del movimiento estudiantil.

Dentro de su discurso, cuestionó el verdadero sentir de los protestantes. “Lamento que los llamen líderes y hoy estén destruyendo este esfuerzo”. 

Sobre el video que está rodando por redes sociales en donde se evidencia la agresión de un estudiante contra un funcionario de la Uniquindío, expresó que tienen identificado al agresor y además dio a conocer otros nombres de personas que no pertenecen a la universidad y son miembros activos del movimiento.


 


Temas Relacionados: Universidad del quin Rector Echeverry

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net