Inicio / Ciudad / JUL 08 2017 / 3 años antes

Recuperan espacio público en inmediaciones del CC Portal del Quindío

Favorito
Recuperan espacio público en inmediaciones del CC Portal del Quindío

El problema se presentaba en el carrera 13 con calle 21 norte de Armenia. Los automotores parqueados obstaculizaban el paso vehicular.

Residentes de la carrera 13 con calle 21 norte destacaron la labor de los agentes de la secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, quienes a través de varios operativos recuperaron el espacio público de las inmediaciones del centro comercial Portal del Quindío. 


“Anteriormente uno no podía ni entrar a los conjuntos residenciales porque los vehículos obstaculizaban hasta la entrada de nuestros parqueaderos. Ahora sí tenemos que decir con seguridad que las acciones por parte de Setta se han visto y para bien”, señaló Eduardo Osorio Betancur, residente del sector.

Vea también: Comerciantes, sin zonas de cargue y descargue de material


La comunidad afirmó que los agentes de tránsito mantienen pendientes del sector todo el día. 

“Ellos casi que vienen 3 veces al día o más para mantener el espacio sin vehículos. Había días en que no se podía ni caminar por la calle porque los automotores eran muchos, pero ahora el panorama es diferente”, agregó María Helena Arboleda, residente en de la zona. 


“Zona con especial atención”: Setta

La secretaria de Tránsito y Transporte de la ciudad, Fanny Martínez Tafur, explicó que allí los agentes tienen especial atención. 

“Hemos desarrollado operativos bien interesantes en el sitio. He tenido la fortuna de recibir varias llamadas por parte de la comunidad donde nos felicitan por nuestras buenas acciones. Los cambios positivos son muchos y se han visto”, dijo.

Vea también: 22 módulos comerciales serán reubicados en el centro de Armenia


Agregó: “También estamos abarcando todo Armenia. No queremos descuidar ni un solo espacio porque todos merecemos una ciudad con cultura”. 


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net