Lunes, 24 Sep,2018

Economía / SEP 12 2018 / Hace 12 Dias

Red de Servicios Diamante lanza primera vitrina de llantas del Quindío

Los visitantes podrán encontrar gran variedad de productos para elegir el que mejor se acomode a sus necesidades. 

 

Red de Servicios Diamante lanza primera vitrina de llantas del Quindío

La vitrina se encuentra ubicada en la carrera 19 con calle 11 esquina de Armenia.

La Red de Servicios Diamante lanzó la primera vitrina de llantas del Quindío. El espacio, que fue abierta en su punto ubicado en la carrera 19 con calle 11 esquina de Armenia, cuenta con una gran variedad de productos, brindando a los clientes la posibilidad de elegir el que más se acomode a sus necesidades.  

Juan José Gómez Bustamante, gerente de Red de Servicios Diamante, explicó: “En la vitrina se exhiben nuestros productos Michelin, BF Goodrich y Tigar. Hemos querido darle mayor accesibilidad a la gente para que conozca de primera mano estas llantas con las que contamos para los diferentes segmentos. 

Agregó: “La gente cuando viene a comprar llantas tiene una necesidad específica y muy pocos toman en cuenta el terreno para el que las necesita, si es para la ciudad, una combinación de ciudad con ingreso a trocha, si la trocha es leve o agresiva, la clase de piedras que se puede encontrar”. 

El gerente resaltó que además de las llantas para carro, exhiben una línea para motos, siendo uno de los grandes distribuidores de este producto en el Eje Cafetero y Colombia. 
La vitrina fue diseñada de tal manera que quien la visite pueda identificar fácilmente diferentes aspectos como el terreno para el que está diseñada la llanta, por lo que el espacio está dividido en dos partes: ciudad y carretera sin pavimentar. Además se destacan características como rendimiento, tipo de frenado, entre otros.

“Queremos que la gente vea una vitrina agradable, que entienda que esas llantas tienen un gran respaldo que de una u otra forma favorece la compra, que cuentan con las garantías normales y específicas de un producto y que tengan alternativas en cuanto a la variedad de precios, que van desde lo premium hasta uno más asequible, pero que igual cuenta con calidad, es una llanta europea que tiene todo el respaldo”, dijo el gerente. 

Destacó: “Lo que colocamos fue para que las personas entendieran con la ubicación de las llantas para qué segmentos están desarrolladas y así sea más fácil escoger el producto que más se acomode a sus necesidades”. 

Adicionalmente, se ofrece acompañamiento en procesos que van con la compra de la llanta como es la alineación y el balanceo. 
 

45 años en el mercado

La Red de Servicios Diamante cuenta con 45 años en el mercado, lo cual brinda mayor respaldo para ofrecer a la comunidad.

La compañía cuenta actualmente con siete puntos de servicio en el departamento y en el Valle del Cauca, ubicados en Buenaventura, Cali, Cartago, Quimbaya, Calarcá, al sur de Armenia en la carrera 18 y en la carrera 19 con calle 11 esquina, donde está la vitrina.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net