Inicio / Deportes / JUL 08 2020 / 1 mes antes

Reestructuración de Asoligas, ahora se llamará Quindiligas

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Reestructuración de Asoligas, ahora se llamará Quindiligas

Quindiligas buscará más atención y apoyo de los entes gubernamentales y más ahora que se vienen los juegos nacionales.

La idea es que las disciplinas se fortalezcan ante Indeportes Quindío, de cara a la actuación en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023.

Asoligas se encuentra en etapa de reestructuración y se llamará Quindiligas, con el objetivo de fortalecerse y así recibir más apoyo y atención de los entes gubernamentales, pensando en una gran actuación dentro de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Eje Cafetero 2023.

La razón del cambio fue el constante inconformismo que se había presentado contra el anterior órgano administrativo, al punto que se desconocían las labores efectuadas y no había gestión, por lo que se optó en la creación de una nueva asociación de presidentes de las distintas disciplinas en el departamento.

Mónica Liliana Pardo, presidenta de la Liga de Motociclismo del Quindío y representante en Indeportes Quindío en la comisión técnica, expuso a LA CRÓNICA que ya era hora de hacer cambios y los demás titulares de las ligas estuvieron de acuerdo. 

“Fernando Augusto Panesso Zuluaga, gerente general de Indeportes Quindío, fue reiterativo a principios de año al decirnos que era importante que Asoligas se organizara, que todas las disciplinas debíamos trabajar en equipo, más ahora cuando se vienen las justas nacionales”, resaltó Pardo.

Agregó que el 18 del presente mes se tendrá una nueva reunión para debatir sobre los estatutos de Quindiligas.

Hay mucha motivación porque cada deporte está aportando como debe ser para estar organizados. La entidad se va conformar de acuerdo con las exigencias de cada disciplina, será inscrita en la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, y presentará las declaraciones ante la Dian, que no se hacía con la anterior administración”.  

La terna para junta directiva

Tras varias reuniones se confirmó la terna que buscará la elección del representante de la junta directiva de Indeportes Quindío.

Está compuesta por Julio César Victoria, presidente de la liga de bolo; Alfonso Rojas, presidente de triatlón, y Mónica Liliana Pardo, de motociclismo. En las siguientes reuniones se definiría la fecha para la elección del nuevo miembro.


Ligas vinculadas

. Bolo.

. Natación.

. Limitados visuales.

. Balonmano.

. Lucha olímpica.

. Fisicoculturismo y fitness.

. Levantamiento de pesas.

. Triatlón.

. Atletismo.

. Ciclismo.

. Karate do.

. Ajedrez.

 .Voleibol

. Tenis de mesa.

. Motociclismo.

. Fútbol de salón.

. Bádminton. 

. Limitados físicos.

     . Cognitivos.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net