Martes, 07 Abr,2020
Educación / FEB 27 2020 / 1 month before

Regresa EXPOU, feria para que colegiales decidan su futuro académico

Autor : Lorena Zapata López

Regresa EXPOU, feria para que colegiales decidan su futuro académico

EXPOU 2020, está en su tercera edición y llega en el mes de abril

El evento, organizado por LA CRÓNICA, será el 23 y 24 de abril en el centro de convenciones de Armenia.

LA CRÓNICA realizó la primera reunión de difusión del evento EXPOU, que este año llega a su tercera versión, la cual se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril, en el centro de convenciones de Armenia, como es costumbre. 

La cita tuvo lugar en las instalaciones del periódico con los organizadores, la secretaría de Educación departamental y los rectores y coordinadores de los colegios públicos del Quindío.

Hoy, estarán reunidos, con el mismo propósito, los representantes de los colegios de Armenia que atendieron el llamado para participar de esta importante feria. 

A la reunión asistió Liliana María Sánchez Villada, secretaria de Educación del Quindío, quien  manifestó: “Estamos representando a la gobernación del departamento para trabajar la estrategia de EXPOU, estamos muy contentos de poder participar esta vez en este evento tan relevante, que se convierte en una ventana para nuestros estudiantes para que sepan qué carrera estudiar cuando salgan de su secundaria. Nos reunimos con rectores, docentes y los directivos del periódico para planear este maravilloso ejercicio que facilitará el acceso a la educación superior de muchos estudiantes de la región”. 

Asimismo, extendió la invitación a todas las instituciones educativas para que no se queden sin asistir a EXPOU. “Estas actividades garantizan el desarrollo de un territorio tan hermoso como el nuestro”.

Vea también: Más de 3.000 personas asistieron al primer día de ExpoU 2019

El evento

Expo U está dirigido a estudiantes, especialmente de grados décimo y once, que están próximos a iniciar sus estudios de educación superior, y a padres de familia para involucrarlos en los procesos de sus hijos. En él encontrarán una gran oferta académica de universidades, instituciones de educación no formal y entidades que se han vinculado para dar a conocer sus servicios. Allí también encontrarán diversas actividades —conferencias, simuladores, tecnología, entre otros componentes— esenciales para el aprendizaje y para generar experiencias en torno a la educación, que serán exhibidas durante los dos días de feria. 

Convocatoria

LA CRÓNICA continua invitando a las instituciones educativas, tanto públicas como privadas del departamento, para que se unan a este gran proyecto que año tras año busca impulsar a los jóvenes a buscar un mejor futuro profesional. 


Temas Relacionados: ExpoU

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net