Jueves, 14 Nov,2019
Armenia / AGO 19 2019 / hace 2 meses

Reinado de la Chapolera convoca a mujeres entre 18 y 24 años para participar del certamen

Las interesadas en participar en el reinado pueden solicitar el formulario de inscripción en las oficinas de la Corporación de Cultura y Turismo o descargarlo.

Reinado de la Chapolera convoca a mujeres entre 18 y 24 años para participar del certamen

Hasta el 2 de septiembre estará abierta la convocatoria para las jóvenes de las diferentes comunas.

Hasta el próximo 2 de septiembre estará abierta la convocatoria para la versión 27 del reinado de la Chapolera. Desde la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia se extiende la invitación para que las mujeres entre 18 y 24 años, residentes en la ciudad participen en este certamen, que busca exaltar la belleza de la mujer cuyabra y sus costumbres cafeteras. 

Vea también: 60 emprendedores en Armenia Festival 2019

Las interesadas en participar en el reinado pueden solicitar el formulario de inscripción en las oficinas de la Corporación de Cultura y Turismo, ubicada en el edificio Republicano de la antigua estación del ferrocarril, o descargarlo aquí.

El formulario deberá ser diligenciado en su totalidad y la candidata estar avalada por su junta de acción comunal; este se recibirá de lunes a viernes en horario laboral de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 p. m.  

Lea también: Un chocolate “con amor” para personas en condición de calle

La directora de Corpocultura, Olga Lucía Urrea Moncaleano, espera contar con gran acogida y participación de las jóvenes de las diferentes comunas de la ciudad y así resaltar la belleza como un homenaje a la mujer de la región, representando los valores cívicos, sociales, culturales y familiares.


María Fernandad Ramírez Tejada
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net