Inicio / Judicial / MAR 27 2019 / 1 año antes

Rescataron con vida a joven atrapado en el puente helicoidal

Favorito
Rescataron con vida a joven atrapado en el puente helicoidal

Tras trabajar durante más de un día, los organismos de socorro lograron el objetivo.

El hombre fue hidratado por los organismos de socorro. 

A las 6:25 p. m. de este miércoles, los organismos de socorro lograron rescatar sano y salvo al habitante de calle Edilson Enrique, de 24 años de edad, quien estaba atrapado en una cavidad del puente helicoidal en Calarcá, donde permanecía desde el pasado domingo, después de que buscó refugio allí. 

En contexto: Habitante de calle quedó atrapado en rieles del puente helicoidal

Javier Rodríguez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Calarcá, informó que “fue muy dispendioso porque a ese puente no se le puede debilitar la estructura. Se han hecho estudios con ingenieros especialistas, que han venido de Bogotá, han hecho las sugerencias. Se hicieron unas perforaciones para mirar por la parte de encima de desagües, obviamente no coincidían con el sitio donde él estaba, ese trabajo se perdió. Luego se rompió el pavimento para ampliar el espacio si quiera unos tres o cuatro centímetros por donde el señor ingresó y así se logró su rescate”. 

Además de Bomberos y de ingenieros de Invías, en el operativo participaron miembros de la Cruz Roja y de Unidad Municipal de Gestión del Riesgo. 

Lo que muchos no se explican es cómo el hombre pudo entrar al estrecho espacio y luego no pudo salir. 


Redacción 
LA CRÓNICA 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net