Jueves, 14 Nov,2019
Judiciales / OCT 21 2019 / hace 3 semanas

Residente de La Fachada murió en accidente de tránsito

Álvaro Andrés González Arias, de 40 años de edad.

Residente de La Fachada murió en accidente de tránsito

Álvaro Andrés González Arias, de 40 años de edad, falleció al sufrir un accidente de tránsito en la vía que de La Tebaida, Quindío, conduce a La Paila —corregimiento de Zarzal, Valle del Cauca—.

A través de versiones oficiales se conoció que el ciudadano, residente en la manzana 33 del barrio La Fachada de Armenia y que se desplazaba en una motocicleta, pero desafortunadamente colisionó contra un camión tipo turbo.

Recomendado: Mujer fue hallada en estado de descomposición en Puerto Espejo

Según el reporte preliminar de las autoridades, sufrió traumas cerrado de tórax y craneoencefálico, lesiones que no dieron tiempo de que fuera trasladado a un centro asistencial, pues perdió la vida en el lugar de los hechos.

Las autoridades adelantaron el procedimiento correspondiente en la zona del siniestro, con el fin de establecer cómo ocurrió y las responsabilidades de los implicados.

Los restos mortales de Álvaro Andrés González Arias, que fueron llevados a una morgue en el departamento vecino, serían trasladados a la capital del Quindío para sus honras fúnebres.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net