Inicio / Judicial / JUN 11 2020 / 2 meses antes

Residente de zona rural de Pijao fue asesinado con arma blanca

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Residente de zona rural de Pijao fue asesinado con arma blanca

El crimen ocurrió en zona rural de Pijao.

La autoridad también dio a conocer que el hombre residía en la misma zona donde ocurrió el homicidio, que se habría perpetrado este jueves en horas de la madrugada.

Como Marco Tulio Gutiérrez Sánchez, de 22 años, fue identificado por las autoridades el hombre hallado muerto este jueves a las 7 a. m. en la vereda Los Juanes de Pijao.

Según lo informado por la Policía, la víctima fue hallada sin vida en el suelo con una herida por arma corto punzante en el cuello.

También: Venezolano no aceptó cargos por doble homicidio en Pijao

La autoridad también dio a conocer que el hombre residía en la misma zona donde ocurrió el homicidio, que se habría perpetrado este jueves en horas de la madrugada.

Le puede interesar: Hombre habría sido asesinado en una pelea en la vereda El Sinabrio, Pijao

Gutiérrez, según la Policía, registra anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó los actos urgentes.


Temas Relacionados: Pijao Homicidio Arma blanca

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net