Domingo, 15 Sep,2019
Judiciales / NOV 23 2018 / hace 9 meses

Restos óseos, hallados en zona rural de La Tebaida

El hallazgo quedó en manos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para poder esclarecer las causas de la muerte y la identidad de la víctima. 

Restos óseos, hallados en zona rural de La Tebaida

Los restos óseos fueron hallados en la vereda El Guayabo de La Tebaida.

Restos óseos, al parecer de una mujer, fueron encontrados el jueves pasado en la vereda El Guayabo, jurisdicción de La Tebaida.

Un ciudadano halló los huesos humanos y dio aviso a la Policía Quindío mediante la línea de emergencias 123, para que se hiciera cargo del caso.

Vea también: Hombre asesinado en una panadería de Bosques de Pinares

Al sitio se dirigieron inicialmente unidades del cuadrante, que tras verificar la información, procedieron a acordonar el punto y coordinaron con los agentes del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que se encargaran de las respectivas diligencias. 

Los investigadores realizaron la inspección técnica del cadáver y las labores pertinentes que ayuden a esclarecer el caso. 

Personal del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses se encuentran realizando los estudios en un laboratorio, para poder determinar cómo murió esta persona y el tiempo aproximado del fallecimiento, así como la identificación.

Vea también: Cadáver de mujer fue hallado en el sector de La Carrilera de Quimbaya

De acuerdo con la primera información entregada por fuentes oficiales, la osamenta podría pertenecer a una fémina, debido a las prendas de vestir que había en el sitio, sin embargo, aún está por establecerse y se deben esperar los resultados de laboratorio. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net