Jueves, 05 Dic,2019
Judiciales / JUL 06 2019 / hace 4 meses

Resultados científicos corroborarán identidad de restos humanos

Resultados científicos corroborarán identidad de restos humanos

Se conoció que Jorge Iván Velásquez, de 29 años, se encuentra desaparecido desde el miércoles.

Según el teniente coronel Héctor García, comandante encargado de la Policía en el Quindío, los restos humanos hallados el pasado jueves en la vereda Trocaderos de Quimbaya podrían ser de Jorge Iván Velásquez, pero se deben esperar resultados científicos para corroborar dicha información. 

Vea también: 
Encontraron cuerpo de hombre desmembrado y envuelto en bolsas

“Supimos que al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Quindío, se acercaron personas manifestando ser los familiares de Velásquez y que posiblemente este sería su pariente. Por ahora estamos esperando los resultados científicos que determinen la plena identidad de la víctima”.Sobre las causas del homicidio, el coronel señaló que el caso se encuentra en materia de investigación y que el lugar donde fueron hallados la cabeza y las piernas sigue siendo inspeccionado, esto con el objetivo de encontrar el resto del cuerpo.

Se conoció que Jorge Iván Velásquez, de 29 años, se encuentra desaparecido desde el miércoles cuando salió de su casa sin manifestar con quién se encontraría o hacia que lugar iría. Sin embargo, se debe esperar que las autoridades puedan determinar si esta es la identidad de la víctima.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net