Jueves, 09 Abr,2020
Armenia / FEB 27 2020 / 1 month before

Revisarán problemas de inundaciones en el Nacional

Autor : LA CRÓNICA

Revisarán problemas de inundaciones en el Nacional

Estudiantes realizaron plantón para reclamar solución oportuna. Foto : Archivo LA CRÓNICA.

Comunidad educativa reclama soluciones prontas

En diálogo con LA CRÓNICA, el secretario de Educación del municipio de Armenia, Mario Alberto Álvarez Marín, aseguró que el mejoramiento de cubiertas del colegio Nacional, Jesús María Ocampo, ha sido priorizado dentro del paquete de obras que debe realizar el consorcio Santo Tomás AM & CIA

“Esperamos que este fin de semana, el ingeniero de la nueva firma, que viene de Bogotá, visite la institución educativa para ver cómo empieza inmediatamente arreglando las cubiertas”.(En contexto: Revisarán problemas de inundaciones en el Nacional

En el colegio Nacional, 17 aulas tienen problemas de filtraciones de agua, razón por la cual, cada vez que llueve, los profesores deben interrumpir las clases para que los estudiantes evacuen el agua con traperos y escobas. 

Recomendado: 
Así va el Programa de Alimentación Escolar en Armenia

Cansados de esta situación, en la mañana de este jueves, algunos estudiantes realizaron un plantón para expresar su inconformidad y llamar la atención de la comunidad.

El consorcio Santo Tomás AM & CIA reemplazará a la firma Mota - Engil, a la cual, el año pasado se le declaró por terminado el contrato por incumplir con la construcción de aulas, comedores escolares y otros mejoramientos, como la cubierta en el colegio Nacional, en 10 instituciones educativas de la ciudad de Armenia. 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net