Lunes, 15 Oct,2018

Judiciales / SEP 30 2018 / Hace 13 Dias

Riña en Bosques de Pinares dejó un menor de edad muerto

Rodrigo Cañas López, de 15 años de edad, fue herido con arma blanca en el sur de Armenia. 

Riña en Bosques de Pinares dejó un menor de edad muerto

Rodrigo Cañas fue herido en una pelea en el barrio Bosques de Pinares.

Una riña múltiple se presentó este domingo alrededor de las 12:30 a. m. en el sur de Armenia, en la que resultó asesinado Rodrigo Cañas López, de 15 años. 

El hecho ocurrió en el barrio Bosques de Pinares, sector de las piscinas, cuando varios jóvenes iniciaron una pelea luego de haber salido de un billar, por lo que la Policía Quindío intervino y procedió a requisarlos, pero al no hallarles ningún elemento punible los dejó ir. Sin embargo, minutos después iniciaron nuevamente la disputa, en la que el joven fue herido con arma blanca. 

El menor debió ser trasladado de inmediato al hospital del Sur de la capital quindiana, pero falleció producto de la gravedad de las lesiones

El comandante de la Policía Quindío, coronel Luis Hernando Benavides Guancha, indicó que “no hubo ningún capturado por el hecho hasta el momento, pero las autoridades judiciales revisarán las cámaras para hallar al responsable del crimen”.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net