Inicio / Ciudad / AGO 06 2020 / 2 semanas antes

Ríos Morales no es un peligro para la comunidad: defensa del mandatario 

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Ríos Morales no es un peligro para la comunidad: defensa del mandatario 

Durante más de 5 horas, la defensa del alcalde Ríos Morales aportó argumentos relacionados con la inocencia del mandatario.  

Sigue la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra el alcalde titular de Armenia, el miércoles fue el turno del representante legal del alcalde, este jueves será el turno para la defensa de la exdirectora de Bienes .

Este miércoles se efectuó la segunda parte de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra el alcalde suspendido de Armenia, José Manuel Ríos Morales, y contra la exdirectora del departamento administrativo de Bienes y Suministros, Gabriela Valencia Vásquez, en el marco de las investigaciones que adelanta la Fiscalía por presuntas irregularidades encontradas en el contrato 002 de 2020 con la Comercializadora y Distribuidora Agroindustriales SAS. 

  • Suscríbase a nuestra página web por solo $30.000 y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net