Inicio / Judicial / FEB 25 2016 / 4 años antes

Róbinson murió camino a su trabajo

Favorito
Róbinson murió camino a su trabajo

El fatal hecho se presentó ayer en la mañana en la vía entre Armenia y El Caimo. Róbinson Puerta González, de 33 años de edad.

Un accidente de tránsito le costó la vida a Róbinson Puerta González, cuando se dirigía a iniciar su jornada laboral.

El ciudadano, de 33 años de edad, falleció ayer en horas de la mañana cuando en su motocicleta, una Honda gris de placa OZF 55, colisionó contra otra moto, una Honlei negra de matrícula FTR 45B.

El fatal hecho se registró ayer aproximadamente a las 7:30 a. m., en la vía que del casco urbano de Armenia conduce al corregimiento El Caimo, justo frente al motel Sahara.

En el lugar se encontraron los dos automotores de frente, dejando además otras tres personas lesionadas.

Puerta González había salido minutos antes, como de costumbre, de su casa ubicada en la manzana C del barrio Ciudadela El Sol, de la capital quindiana, y en el sector del cementerio Jardines de Armenia recogió a su compañero Harold Andrés Ricaurte, para dirigirse a la fábrica de muebles Concorde, donde se desempeñaba hacía varios meses como pintor.

Por razones que aún son materia de investigación por parte de las respectivas autoridades judiciales y de tránsito, en dicho lugar se presentó el aparatoso choque, contra este otro automotor que venía procedente de Barcelona, en el que viajaban Deybis Miguel Guevara Moreno y Claudia Elena Guevara Moreno.

Por el fuerte impacto, Puerta González falleció de manera instantánea en el sitio, pese a que el caso fue reportado de inmediato a los organismos de socorro y estos llegaron prontamente al punto, donde solo les quedó por auxiliar a los tres sobrevivientes y trasladarlos a la clínica del Café.

De la situación se apersonaron inicialmente agentes de la Policía Nacional de la subestación San Pedro y luego unidades de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que de manera conjunta con funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, adelantaron los debidos procedimientos que dentro de la investigación permitan esclarecer por completo lo ocurrido y así mismo el grado de responsabilidad de los implicados.

Los uniformados realizaron la debida inspección técnica del cadáver para conducirlo a la morgue del municipio de Calarcá, donde ayer mismo en horas de la tarde fue reclamado por sus parientes, una vez el personal del Instituto Nacional de Medicina Legal le practicó la necropsia.

La velación de Róbinson se adelanta en la casa donde residía y sus exequias serán hoy en horas de la tarde en el cementerio Jardines de la capital quindiana.

Quienes conocían al fallecido lo recordaron como una gran persona, un hombre humilde, trabajador, alegre, servicial y muy responsable.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net