Jueves, 21 Nov,2019
Judiciales / FEB 13 2019 / hace 9 meses

Robó una motocicleta y por huir causó un accidente en el centro de Armenia

El accidente ocurrió en la carrera 15 con calle 23 del centro de Armenia. El presunto delincuente fue detenido en el parque Cafetero. 

Robó una motocicleta y por huir causó un accidente en el centro de Armenia

Un hombre, que huía de las autoridades luego de ser señalado de robar una motocicleta, chocó contra una mujer que se movilizaba en un vehículo similar.

La colisión ocurrió a las 8:30 de la noche del pasado martes en la carrera 15 con calle 23 del centro de Armenia.

Vea también: Hombre fue detenido por hurto en Armenia

De acuerdo con testigos de lo sucedido, al llegar a la esquina, el supuesto delincuente chocó la parte trasera de una BWS conducida por una ciudadana, que cayó aparatosamente, sufriendo heridas considerables. 

Al ver eso, el Policía que seguía al hombre se detuvo a auxiliar a la joven, mientras que el otro involucrado, quien también registró lesiones, se paró y huyó de la escena. 

Según relataron fuentes oficiales, el uniformado pidió apoyo y de inmediato llegó por la calle 23 otra patrulla con dos policías que se dieron a la tarea de buscar al sospechoso.

Vea también: Sujeto fue capturado tras hurtar pertenencias de una ciudadana

Una cuadra más adelante, en el parque Cafetero, el hombre fue interceptado por los agentes, quienes lo detuvieron.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, y tendría que responder por el delito de hurto y lesiones personales.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net