Jueves, 14 Nov,2019
Rusia 2018 / JUL 12 2018 / hace 1 año

Rusia 2018, el trampolín para el remezón de contrataciones en el mercado

Cristiano Ronaldo generó el primero, pasó de Real Madrid de España a Juventus de Italia.

Rusia 2018, el trampolín para el remezón de contrataciones en el mercado

Antoine Griezmann y Kylian Mbappé se han cotizado en el mercado de pases, gracias a sus actuaciones en la copa mundial.

La Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018 ha sido el trampolín para varios jugadores que ahora son el deseo de contratación de muchos equipos.

De acuerdo con las encuentas, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y N'golo Kanté son los más apetecidos por la selección Francia en el mercado de pases; al igual que Eden Hazard, por Bélgica; Dele Alli y Harry Kane, por Inglaterra, aunque este último ha extendido su contrato con el Tottenham.

Inclusive más abajo de la lista aparecen por Colombia Yerry Mina, Wílmar Barrios y Juan Fernando Quintero, quienes los han destacado por su rendimiento.

A la vez algunos que llegaron como figuras rutilantes de la competición y que no tuvieron el nivel esperado o que sus selecciones fueron eleminadas muy temprano están en la órbita, tal es el caso de Cristiano Ronaldo, quien sin duda ha sido noticia por dejar el Real Madrid de España con el que ganó todo a nivel de clubes. Ahora será integrante de la Juventus de Italia. (Lea: Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y es nuevo jugador de la Juventus)

Una vez terminada la copa mundial empezarán las campañas de contratación por cifras quizás exhorbitantes; aunque también se espera la desvalorización de algunos jugadores.

Asimismo, el certamen es la clave para el posible Balón de Oro, en la última década Ronaldo y el argentino Lionel Messi se han quedado en el trono, pero a partir de Rusia 2018 han nacido otras opciones como Kane, Hazard, Mbappé, Griezmann y por Croacia Luka Modric, al que para los medios es por ahora el mejor jugador de la competición.
 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net