Jueves, 21 Jun,2018

Rusia 2018 / JUN 14 2018 / Hace 6 Dias

Rusia y Arabia Saudí, los encargados de abrir la fiesta mundial futbolera

Ninguno de los dos elencos es favorito, pero tienen la oportunidad de romper los estereotipos en la cita.

Rusia y Arabia Saudí, los encargados de abrir la fiesta mundial futbolera

/ EFE

La espera ha terminado. Este jueves se dará el pitazo inicial de la Copa Mundial de la Fifa 2018 y los encargados de abrir el telón de la fiesta deportiva serán Rusia, la selección anfitriona, y su similar de Arabia Saudí.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Luzhnikí de Moscú, a partir de las 10:00 de la mañana, hora de nuestro país, de acuerdo con la programación oficial.

Ninguno de los dos elencos es candidato para aspirar a finales dentro del certamen, sin embargo, desde este jueves tendrán la oportunidad de romper los esquemas y exhibir sus verdaderas virtudes en el campo de juego.

Vea también: 500 artistas se encargarán de animar la inauguración de Rusia 2018

Respecto a los anfitriones, los tienen como favoritos para quedarse con los 3 puntos, sin embargo su nivel mostrado en los juegos de preparación recientes no ha llenado las expectativas, por lo que sus aficionados no tienen ilusión por una buena presentación en la cita.

De parte de los asiáticos, están considerados como los más débiles del grupo A. No obstante, la nómina tiene trabajo continuo y podría traer efectos positivos en la cita orbital.  

Será la primera vez que ambas escuadras se vean las caras en una copa mundial oficial.
 

Los equipos


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net