Lunes, 24 Jun,2019
Región / MAY 27 2019 / hace 4 semanas

Ruta Génova-Pijao, un corredor turístico

El gobernador del Quindío ha señalado que la adecuación del tramo Génova-Guacas-Pijao, lo habilita como vía alterna.

Ruta Génova-Pijao, un corredor turístico

El avance de las obras de placa huellas en la ruta Génova-Guacas-Pijao, aspira a consolidar el tramo en un corredor turístico para la zona sur del Quindío.

El gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, ha dicho que el adelanto de trabajos en la vía Génova-Guacas-Pijao, se convierte en una de las mejores noticias para el sur quindiano, y en motivo de alegría para los gobiernos departamental y municipales. 

Recomendado: En el último año de gobierno, vías del Quindío, el gran reto

Los trabajos se han venido implementando de manera normalizada, aunque en ocasiones se han presentado dificultades por el invierno, pero de acuerdo a los responsables del programa, se aspira a cumplir de manera normal con el cronograma establecido. 

Ha dicho el mandatario Osorio Buriticá, que la adecuación de placa-huellas en el tramo mencionado, lo habilita como una vía alterna, especialmente para la comunidad de Génova, en trabajos que están siendo ejecutados por el Comité de Cafeteros, como sinónimo de garantía. 

Vea también: Por lluvias, vía Génova–Barragán está en alerta permanente

A la vez, se ha dicho que esta ruta alternativa, deberá consolidarse como un corredor turístico, que permita a propios y visitantes degustar de la muestra del paisaje disfrutando de recorridos que espera se vayan implementando a través de la secretaría de Turismo, y apropiar el territorio como un aporte más para el desarrollo del departamento del Quindío


Luis Fernando Franco Ceballos
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net