Sabado, 07 Dic,2019
Economía / OCT 28 2016 / hace 3 años

Salento, mejor destino para visitar en 2017, según Best Value City Index

Salento, mejor destino para visitar  en 2017, según Best Value City Index

Salento, mejor destino para visitar en 2017, según Best Value City Index

Trivago Colombia anunció los resultados de la edición 2017 del Best Value City Index con las diez mejores ciudades de Suramérica para visitar el próximo año, siendo Salento el destino número 1 en esta lista.

En este top clasificado por la empresa de búsqueda de hoteles por internet, también están Armenia en la posición 4 y Manizales en la casilla 5. 

La selección  se hizo mediante un algoritmo que combina los precios promedio de hospedaje y la reputación online de los hoteles.

Siendo 100 el puntaje máximo, Salento obtuvo un índice promedio de 98,08, lo siguen las ciudades peruanas de Trujillo y Nazca con 97,56 y 97,52; la capital del Quindío con 97,29 y la de Caldas, 97,25.

Continúan en el listado: Chiclayo, Perú; Canoa Quebrada y Ubatuba, Brasil; Baños, Ecuador; y Peña Brasil. 

 

Top 10 nacional
A nivel Nacional el Eje Cafetero es la región destacada, con cuatro destinos dentro de la lista de Trivago. El top diez quedó de la siguiente manera: Salento puesto 1, Armenia, 2; Manizales, 3; Cali, 4; Villavicencio, 5; Bucaramanga, 6; Pereira, 7; Barranquilla, 8; Bogotá,9; y cierra el grupo Medellín. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net