Martes, 20 Nov,2018

Deportes / AGO 30 2018 / Hace 2 Meses

San Luis Rey celebró pase a nacional intercolegiado en tenis de mesa

Nicolás Rincón Velasco e Issac Rojas Arbeláez avanzaron a la fase nacional y están a la espera de un posible pase de Juan Felipe Hurtado Londoño. 

San Luis Rey celebró pase a nacional intercolegiado en tenis de mesa

Los deportistas hicieron una gran presentación en el zonal regional.

El colegio San Luis Rey de Armenia celebró que dos de sus estudiantes hayan avanzado a la fase nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate en la disciplina de tenis de mesa.

Se trata de los jóvenes Nicolás Rincón Velasco, quien obtuvo el cupo en la categoría prejuvenil, así como Isaac Rojas Arbeláez, en la juvenil.

Pero la institución también está a la expectativa de Juan Felipe Hurtado Londoño, quien podría ser la tercera carta del deporte de las raquetas, pero está a la espera de alguna novedad de otros competidores para saber si estará en los nacionales.

Lea también: En Manizales inicia este miércoles zonal regional de intercolegiados

Los deportistas hicieron una gran presentación en el zonal regional y dejaron en alto no solo el plantel educativo sino el Quindío, gracias al talento que los caracteriza.

Hasta la fecha no se ha confirmado la sede donde se disputará la instancia nacional de los intercolegiados, pero podría estar entre Barranquilla o Bogotá DC.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net