Domingo, 15 Dic,2019
Deportes / SEP 16 2019 / hace 2 meses

San Luis Rey y Casd fueron campeones en voleibol intercolegiado

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

San Luis Rey y Casd fueron campeones en voleibol intercolegiado

Aunque no se logró el título de la disciplina, la directiva del GI School felicitó al equipo de las jóvenes.

El colegio San Luis Rey y el Casd, ambos de Armenia, ratificaron su dominio en el voleibol intercolegiado al conseguir el título de la fase departamental de los Juegos Supérate.

El elenco franciscano se impuso en la categoría prejuvenil femenino al superar a otro de los llamados a ser protagonista de la cita, el GI School.

Asimismo, el Casd en la masculina prejuvenil también quedó en la cima al vencer a la institución educativa Laura Vicuña.

Vea también: 
Caciques está a una victoria del bicampeonato de la Copa Futsalón

En el choque de las jóvenes, el San Luis Rey no tuvo problemas para superar por un contundente 3-0. El Casd por su parte tuvo también dominio, al final doblegó 3-1.

Aunque no se logró el título de la disciplina, la directiva del GI School felicitó al equipo de las jóvenes: “Destacamos la participación de las niñas por llegar a la gran final, sabemos que jugaron con la mejor actitud y que su trabajo en equipo las llevó a la final de esta fase departamental. Estamos orgullosos de nuestras subcampeonas”.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net