Domingo, 15 Dic,2019
Deportes / AGO 13 2019 / hace 4 meses

Santiago Gómez, octavo en golf panamericano

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Santiago Gómez, octavo en golf panamericano

Santiago Gómez, golfista quindiano.

El quindiano estuvo también en la octava posición, rematando con una buena ronda de juego en este último tránsito y con un total de 276 golpes — -8 —.

El quindiano Santiago Gómez terminó en la octava casilla de la prueba sencilla del golf de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y fue el mejor de los hombres del país en la cita.

Si bien el cafetero no estuvo en el podio de la disciplina, fue destacado por parte de la Federación Colombiana de Golf, Fedegolf, porque es la primera vez que interviene en unas justas de tal magnitud.

Recomendado: Simón Estrada es el campeón del Torneo Cafetero de Golf 2019

“El quindiano Santiago Gómez estuvo también en la octava posición, rematando con una buena ronda de juego en este último tránsito y con un total de 276 golpes —-8—”, resaltaron desde la federación.

La única medalla alcanzada por la delegación nacional de golf fue de bronce, gracias a la actuación de la antioqueña Paula Hurtado. El oro fue para la estadounidense Emilia Miglaccio, mientras que la plata quedó en manos de la paraguaya Julieta Granada. 


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net