Martes, 28 Ene,2020
Deportes / DIC 04 2019 / hace 1 mes

Sarah Mayorga sumó otro bronce en Paranacionales

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Sarah Mayorga sumó otro bronce en Paranacionales

Sarah Mayorga Castro, nadadora quindiana.

Por las justas, el Quindío sumaba cuatro bronces hasta este miércoles por la noche.

Sarah Mayorga Castro consiguió en un día dentro de los Juegos Paranacionales Bolívar 2019 dos preseas de bronce para el Quindío en la disciplina de natación. (Lea: Nuevo bronce paranacional obtuvo Sarah Mayorga)

La joven cafetera había adquirido el primer metal en la prueba de los 100 metros femenina y al cierre de la jornada actuó en la de 200 metros pecho donde también quedó en el podio —aunque solo estuvieron tres participantes—.

Lo llamativo es que en ambas pruebas el podio estuvo integrado por los mismos protagonistas en el mismo orden. Yessica Andrea Tascón Foronda, de Antioquia, consiguió el doble oro; mientras que la plata fue para Daniela Jurado Piñeros Flórez, de Santander.  

Lea también: El judo entregó dos bronces en Paranacionales 2019

En relación con el departamento cafetero, se habían adquirido dos bronces antes en la disciplina de judo a través de Cristian Camilo Orozco Escárraga, en los 60 kilogramos; y Jhonatan Stiven Velasco Blandón, en los 55 kilogramos.  


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net