Domingo, 05 Abr,2020
Judiciales / FEB 25 2020 / 1 month before

Sargento, el cuidador de carros de Calarcá que murió atropellado

Sargento, el cuidador de carros de Calarcá que murió atropellado

Foto : Archivo LA CRÓNICA.

El hecho se registró este martes aproximadamente a las 5:00 a. m., en el sector cercano a la entrada de la vereda Calle Larga.

Edímer Guerrero Erazo, más conocido como Sargento o Muñeco en Calarcá, fue el hombre que perdió la vida luego de ser atropellado por un automotor, cuyo conductor, según las autoridades, huyó del lugar.

El hecho se registró este martes aproximadamente a las 5:00 a. m., en el sector cercano a la entrada de la vereda Calle Larga, sobre la vía que conduce a Barcelona, corregimiento de la ‘Villa del Cacique’.

Guerrero Erazo no alcanzó a ser atendido por el personal médico, pues las heridas que sufrió le causaron la muerte en el lugar de los hechos. 

Recomendamos: Falleció tras colisionar contra un carro
 

Sobre la víctima 

La víctima de este siniestro vial, a quien los habitantes de Calarcá y del corregimiento en mención lo llamaban cariñosamente como Sargento o Muñeco, era un ciudadano en esta zona del departamento por su labor como cuidador de carros y por prestarse siempre para hacer distintos mandados a los demás.
Por esta razón, se ganó el cariño de la gente que lo conoció y será recordado como una persona muy amable y querida. 

Según sus familiares, Guerrero Erazo residía en el barrio Alfonso López de Barcelona, pero también era común que se quedara en viviendas de sus allegados.
 La velación se llevará a acabo en la funeraria Inversiones y Planes de la Paz de Armenia, donde podrán dar el ultimo adiós a este ciudadano.


Investigación

Las autoridades dieron a conocer que adelantan las labores pertinentes para determinar qué tipo de vehículo fue el involucrado en este hecho, para así tratar de establecer la identidad de quién lo conducía y que responda por el hecho.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net