Inicio / Región / AGO 05 2020 / 2 semanas antes

Se extiende cierre nocturno en La Línea

Favorito

Autor : Lily Dayana Restrepo

 Se extiende cierre nocturno en La Línea

Imagen de referencia Foto : Archivo / LA CRONICA

El lugar específico del cierre está ubicado en el intercambiador Américas y regirá por 7 horas, entre las 10 p. m. y las 5 a. m

El Instituto Nacional de Vías, Invías, extiende el cierre nocturno total entre el kilómetro 15 y el kilómetro 46+500 del corredor Cajamarca-Calarcá, con el objetivo de llevar a cabo obras de estabilización de taludes en puntos críticos del corredor, además de realizar la demarcación y señalización horizontal del sector alto de La Línea.

Recomendado: 
Túnel de La Línea verá la luz en septiembre

El lugar específico del cierre está ubicado en el intercambiador Américas y regirá por 7 horas, entre las 10 p. m. y las 5 a. m., de lunes a jueves. Los viernes el cierre solo aplica desde las 12 a. m. hasta las 5 a. m. No habrá cierre los sábados, domingos y días festivos.

 


Temas Relacionados: Túnel de La Línea Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net