Martes, 28 Ene,2020
Judiciales / AGO 08 2019 / hace 5 meses

Se hacía pasar por paciente siquiátrico y terminó en la cárcel

Se hacía pasar por paciente siquiátrico y terminó en la cárcel

Los hechos son del 13 de marzo del 2019.

Junto a otra persona, habría hurtado a un joven su celular y un maletín en el sector del barrio Laureles de Armenia. 

Jéison Steven Ovalle Sedano fue condenado a 36 meses de prisión por el delito de hurto calificado y agravado y fue capturado en el hospital mental de Filandia.

Hasta las instalaciones médicas, donde se encontraba internado, según las autoridades, se dirigieron servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI. 

Vea también: Hombre de 70 años, acusado de abuso a niña de 10 años

Allí, los funcionarios presentaron la debida orden de arresto para que Ovalle Sedano fuera privado de su libertad para que cumpliera sentencia por hechos ocurridos 13 de marzo de 2019.

Para esa fecha, según la Fiscalía General de la Nación, FGN, el hombre junto a otro sujeto se movilizaban en una motocicleta y utilizando armas blancas le hurtaron a un joven su celular y un maletín en el sector del barrio Laureles de Armenia. 

Lea también: Joven muere luego de sufrir un accidente de tránsito

Los videos recopilados por las cámaras de seguridad y vigilancia del sector junto a la denuncia de la víctima fueron determinantes para que el ente investigador penal pudiera obtener una condena en cárcel por parte de uno de los Juzgados Penales del Circuito de Conocimiento.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net