Inicio / Región / DIC 29 2019 / 7 meses antes

Se normaliza tránsito en la vía La Línea tras desprendimiento de calzada

Favorito
Se normaliza tránsito en la vía La Línea tras desprendimiento de calzada

Foto : Captura de pantalla.

La Policía de Tránsito y Transporte recomienda a los conductores para que tengan paciencia y acaten todas las señales de tránsito para que el flujo vehicular sea continuo.

Tras el desprendimiento de calzada ocurrido sobre las 2:00 p. m. de este sábado, el Instituto Nacional de Vías —Invías— junto con la Policía Nacional lograron habilitar la vía Calarcá - Ibagué, por los dos carriles, luego de un gigantesco trancón durante el fin de semana. (En contexto: Paso restringido por desprendimiento de calzada en la vía La Línea​)

El hecho se presentó en el kilómetro 36, entre Ibagué y Calarcá, a un kilómetro del peaje de Cajamarca.

La Policía de Tránsito y Transporte recomienda a los conductores paraa que tengan paciencia y acaten todas las señales de tránsito para que el flujo cehicular sea continuo.
 

 

Pese a que se normalizó el paso, la congestión sigue en la zona debido al alto número de vehículos y adelantos de trabajos en la carretera.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net