Martes, 19 Nov,2019
Armenia / NOV 18 2017 / hace 2 años

Se les acabó el plazo a los vendedores ambulantes

Hasta el 15 de noviembre tenían plazo los vendedores informales que obtuvieron el derecho y la oportunidad de estar en el centro comercial del Café.

Se les acabó el plazo a los vendedores ambulantes

El 24 de noviembre será la inauguración del Centro Comercial del Café. Foto de referencia: archivo LA CRÓNICA


La secretaria de Gobierno de Armenia, Gloria Cecilia García García, recordó que hasta el 15 de noviembre estaba el plazo para que los vendedores se trasladaran de las calles al lugar de forma voluntaria.

Recomendado: Vendedores de perecederos, desde este jueves, a aumentar ventas con domicilios


“Desde el día 16 del presente mes iniciamos el desalojo nuevamente con la Policía y un grupo de gestores de convivencia, porque como ya todos saben no podemos dar más dilataciones al proceso de recuperación del espacio público de la ciudad que hemos realizado con tanta responsabilidad y consideración. Desde ahora, la medida es que las personas quedan por fuera del proceso y sin el beneficio de estar en el centro de economía que se ha construido desde la alcaldía municipal”, expresó García García. 

La funcionaria fue enfática en aclarar que la medida no podía dar más espera ya que hay una sentencia de un juez de por medio, por lo que en el primer día se realizaron 10 incautaciones, entre perecederos, discos piratas y cacharro.

Vea también: 
“Los vendedores ambulantes se están desplazando al norte de Armenia”


“Tenemos alrededor de 400 vendedores ya instalados en el centro comercial del Café y estamos a la espera de otros que están listos para firmar el contrato, trasladarse y ubicarse en el lugar para el beneficio de cada uno de ellos”, agregó la titular de la dependencia de Gobierno.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net