Martes, 18 Sep,2018

Entretenimiento / FEB 14 2018 / Hace 7 Meses

Sebastián Villalobos, el elegido para guiar a los niños por el mundo de la ciencia

El youtuber será el presentador de Nat Geo Lab, la nueva apuesta de entretenimiento educativo de Nat Geo Kids.

Sebastián Villalobos, el elegido para guiar a los niños por el mundo de la ciencia

Sebastián Villalobos, youtuber colombiano / Tomada de instagram @sebas

El youtuber colombiano Sebastián Villalobos será el presentador de Nat Geo Lab, un programa dedicado a mostrar experimentos caseros para niños que será emitido por Nat Geo Kids, el canal de 21st Century Fox y National Geographic Partners enfocado a niños.

El show constará de 26 episodios de media hora, que se empezarán a grabar en Colombia desde marzo y llegarán a la parrilla de programación durante el primer semestre del 2018.

Villalobos, de 21 años de edad, es uno de los creadores de contenido en redes sociales con mayor éxito, puesto que suma más de 8 millones de seguidores en Instagram, 4 millones en Twitter, 5 millones de suscriptores en Youtube y sus videos suman un promedio de 3 millones de vistas.

“El talento y simpatía de Sebastián combinan a la perfección con nuestra primera producción original. Sin dudas, su participación hará de Nat Geo Lab una gran experiencia para compartir en familia”, dice Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners en América Latina.

Por su parte, Sebastián Villalobos comentó: “Estoy muy feliz de ser parte de Nat Geo Lab. Se trata de un proyecto muy especial para mí, ya que siempre fui un curioso de la ciencia. Tener la oportunidad de aprender y enseñar al mismo tiempo será una experiencia muy divertida y emocionante; queremos desarrollar la pasión de los niños por la ciencia y el mundo que los rodea”.
 

Producción original para América Latina

De acuerdo con fuentes del canal, Nat Geo Lab presentará experimentos científicos a través de "elementos caseros y fáciles de conseguir", con el objetivo de que los niños puedan replicarlos en sus casas y se interesen por el mundo de la ciencia.

Se trata de la primera producción original para América Latina del canal por suscripción, que también posee una plataforma online.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net