Región / MAR 22 2020 / 2 months before

Secretaria de Salud del departamento dio positivo para coronavirus

Autor : Redacción

Secretaria de Salud del departamento dio positivo para coronavirus

​A través del mandatario quindiano, la secretaria de despacho envió a la comunidad del departamento un mensaje de tranquilidad pues sabe que bajo los cuidados médicos y científicos, podrá superar la situación.

Así se dio a conocer este domingo a través de un comunicado oficial de la gobernación del Quindío. La profesional, una vez fue sometida a la prueba médica, se dispuso en aislamiento total, el cual se mantiene este domingo, conocido el resultado, lo que no le impide continuar cumpliendo, a la distancia, con sus obligaciones como rectora de la salud en el Quindío.

Vea también: Tres nuevos casos de coronavirus en el departamento

A través del mandatario quindiano, la secretaria de despacho envió a la comunidad del departamento un mensaje de tranquilidad pues sabe que bajo los cuidados médicos y científicos, podrá superar la situación. Igualmente, ratificó su compromiso de trabajo en beneficio de todas las comunidades.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net