Martes, 15 Oct,2019
Deportes / FEB 22 2019 / hace 7 meses

Segunda versión del Giro de Rigo, en noviembre en el Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Las inscripciones se abrirán el próximo viernes 1 de marzo. Por el momento se desconoce la ruta de la competición.

Segunda versión del Giro de Rigo, en noviembre en el Quindío

El Giro de Rigo de 2018 fue en Guatapé y contó con Chris Frome como invitado especial.

La segunda versión del Giro de Rigo está confirmada para el 3 de noviembre en el Quindío, la noticia la entregó el mismo Rigoberto Urán a través de las redes sociales.

Nos vamos a donde los Quimbayas, los nevados y los Yipaos, un lugar espectacular. Vamos a rodar por los cafetales, los guaduales, ¿saben para dónde es?, para el departamento del Quindío, así que a entrenar para que no se pierdan esta bonita experiencia”, fueron las palabras de Urán.
 


El Giro de Rigo tuvo su primera versión el año anterior y el escenario elegido fue Guatapé, donde estuvieron estrellas del deporte de la biela y el pedal como Chris Froome y el colombiano Egan Bernal.

Las inscripciones se abrirán el próximo 1 de marzo y se podrán realizar a través del sitio web www.gorigogo.com. Por el momento se desconoce la ruta de la competición.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net