Inicio / Deportes / JUL 21 2020 / 2 semanas antes

Semana de la Montenegrinidad destacó porrismo y hapkido local

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Semana de la Montenegrinidad destacó porrismo y hapkido local

El hapkido en Montenegro se ha convertido en base para conformar el equipo departamental.

El porrismo y el hapkido tuvieron su espacio dentro de la Semana de la Montenegrinidad, luego de hacerse un recuento de la historia de las disciplinas y los logros obtenidos en los últimos años.

En la primera práctica se destacó, por ejemplo, el campeonato nacional celebrado hace 20 años en el parque de La Familia, donde participaron más de 120 equipos y fue un punto de partida importante para masificar la disciplina. También elencos representativos como el del colegio Santa María Goretti.

Sobre el hapkido, el ‘Emporio Cafetero’ se ha visto reflejado a través del equipo Dan Jon, considerado uno de los más fuertes en el ámbito territorial.

Recomendado:Complejo acuático y los beneficios que traería al departamento

Así mismo, algunos de los exponentes destacaron cualidades que han adquirido a partir de la práctica como lo reveló Karoline Valencia Morales, cinturón negro: “A lo largo de mi carrera como deportista he obtenido logros, por ejemplo, fui campeona panamericana”.

Otro exponentes resaltaron los valores que han fortalecido para representar a la región en eventos como los pasados Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019.


Temas Relacionados: Porrismo Hapkido Montenegro Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net