Jueves, 12 Dic,2019
Economía / NOV 15 2019 / hace 3 semanas

Sena abrió inscripciones para cursos cortos y virtuales

Sena abrió inscripciones para cursos cortos y virtuales

Son más de 300 cursos que tienen una duración de 40 horas.

La convocatoria estará vigente hasta el 16 de noviembre. Conozca la oferta y los requisitos de postulación. 

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, abrió inscripciones para 300 cursos cortos de 40 horas que serán virtuales. Los interesados tienen plazo hasta al 16 de noviembre para hacer el registro. 

El director de formación profesional de la institución, Farid Figueroa, dijo que “es necesario que los colombianos actualicen sus competencias laborales, con formación pertinente en todas las áreas laborales, o que les permita empezar en un campo de conocimiento nuevo y mejoren sus condiciones económicas”.

Recomendado: “El Sena debe repensarse sobre el rol que juega en torno a la economía naranja”: director general

Dentro de la oferta actual están temas relacionados con contabilidad y finanzas, turismo, trabajo en alturas, telecomunicaciones, salud ocupacional, producción pecuaria, pedagogía, gestión administrativa, automatización y control, administración, marroquinería, mecánica y especies menores, entre otros.

Para conocer todos los cursos cortos disponibles ingrese a la página web www.senavirtual.edu.co y pulse la opción “Conoce Nuestros Cursos Cortos”, seleccione el conocimiento de su interés y allí podrá descargar un archivo en formato PDF con información clara del contenido de la formación, las habilidades que desarrolla y la opción de inscripción.

Lea también: Sena y secretaría de Educación firmaron comodato para tecnoacademia de Armenia

Cuando tenga claro qué curso desea tomar, seleccione la opción al final del PDF: “Inscríbase aquí”, donde puede registrarse. Después recibirá un correo confirmando la inscripción y cuando se complete el número mínimo de personas en el curso, iniciará la formación.

Esta modalidad es 100% virtual y se desarrolla a través de una plataforma tecnológica fácil de usar conocida como blackboard que permite acceso a contenido interactivo, videos en HD, herramientas didácticas para aprender y foros, donde los aprendices tienen contacto directo con el aprendizaje y el instructor que guía el proceso.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net