Jueves, 12 Dic,2019
Colombia / NOV 14 2019 / hace 3 semanas

Señorita Colombia: “Todos marchamos por algo, para mover de verdad una causa”

Señorita Colombia: “Todos marchamos por algo, para mover de verdad una causa”

María Fernanda Aristizábal Urrea, reina nacional de la belleza. Foto : Archivo LA CRÓNICA

Invitó al presidente Iván Duque “a que apoye mucho y escuche por qué estamos marchando”. 

Este miércoles 13 de noviembre, además de enviar saludos, agradecer el apoyo y el cariño de la gente, María Fernanda Aristizábal se refirió a la marcha del 21 de noviembre.

Luego de una movida caravana que reunió a armenios y quindianos en general, la señorita Colombia llegó al Portal del Quindío para hablarle a la gente y a los medios. (Lea: Con ‘bombos y platillos’, recibida la reina nacional de la belleza)

En cierto momento del evento, un periodista le preguntó por la marcha nacional que se espera sea realizada este jueves 21 de noviembre y ella, en contra del usual distanciamiento de las soberanas de temas que levantan pasiones políticas, manifestó su perspectiva positiva acerca de las movilizaciones.

Incluso, al cierre de su respuesta invitó al presidente Iván Duque “a que apoye mucho y escuche por qué estamos marchando”. 

Le puede interesar: Con esfuerzo propio, talento y belleza, María Fernanda alcanzó la corona

​Aquí compartimos el video que se ha hecho viral, que ha sido recibido con mucho agrado entre numerosos usuarios de redes sociales:

 


Además de Aristizábal y movimientos sindicales y estudiantiles, varias personalidades se han sumado al apoyo hacia esta movilización, entre ellos: Carlos Vives —quien se había visto cercano a Duque anteriormente—, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, —Aterciopelados—,  Adriana Lucía, Goyo —ChoQuibtown—, y los actores Andrés Parra, Fabio Rubiano, Marcela Valencia y Diana Ángel.


Equipo web y de redes
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net