Inicio / Región / DIC 31 2019 / 7 meses antes

Señorita Quindío, la reina nacional de la belleza

Favorito

Autor : Lily Dayana Restrepo

Señorita Quindío,  la reina nacional de la belleza

María Fernanda Aristizábal Urrea, señorita Colombia

Una de las noticias más positivas de este 2019 fue la elección de María Fernanda Aristizábal Urrea como la señorita Colombia.  

Un hecho histórico para el departamento se conoció en estos últimos meses. La elección de María Fernanda Aristizábal Urrea, señorita Quindío, como la reina nacional de la belleza. El acontecimiento se resalta porque la joven es además la primera soberana de la región que gana ese título


El triunfo

El 11 de noviembre desde Cartagena, a ojos de todo el país, la estudiante de comunicación social era coronada. Una noticia que llenó de júbilo los corazones de toda Colombia, pero especialmente del Quindío, porque fue esta región la que vio nacer a la mujer más hermosa de la Nación. 

Recomendado: Con ‘bombos y platillos’, recibida la reina nacional de la belleza

La celebración no solo se realizó en Armenia sino en diferentes partes del territorio colombiano, pero Aristizábal tenía como prioridad llegar a su cuna y unos días después de la elección aterrizaba en Armenia, en donde fue recibida por una gran comitiva de seguidores, periodistas y hasta los mandatarios, que como quindianos compartieron el sentir general. 

Le puede interesar: Señorita Colombia: “Todos marchamos por algo, para mover de verdad una causa”

La reina habló de las marchas, que para ese entonces también se estaban gestando, estuvo en la posesión del alcalde de Manizales y en diferentes eventos de diversa índole. Por estos días, la soberana se encuentra disfrutando de las festividades, ya envió el mensaje de Navidad y se espera el de fin de año. 

Lea también:Señorita Quindío, enfocada y empoderada “con muchas ganas de ganarse la corona”

El próximo año su gran reto será la representación del país en el Miss Universo que será en diciembre y para lo cual ya están elegidas, junto a ella, la representante de Polonia, Magdalena Kasiborska, y Vietnam, Nguyen Tran Khánh Van. Las más cercanas elecciones serán en enero, Bélgica; febrero, India; marzo, Malasia, y mayo, Finlandia. 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net