Martes, 24 Sep,2019
Región / JUL 24 2019 / hace 1 mes

Servicio de agua será suspendido en Calarcá

El corte se realizará en todo el municipio.

Servicio de agua será suspendido en Calarcá

Foto de referencia. Foto : Empresa Multipropósito de Calarcá

La tarde de este miércoles, la alcaldía de Calarcá anunció que se realizará una suspensión temporal de los servicios de acueducto y alcantarillado este viernes 26 de julio.

En un comunicado, la Empresa Multipropósito de Calarcá S.A.S. E.S.P, señaló que el corte tendrá una duración prevista de 24 horas en la totalidad del municipio. 

Vea también: Obras de recuperación de la vía Río Verde-Pijao iniciarían en dos meses

​De acuerdo con la administración municipal y la entidad prestadora de servicio, esta acción se llevará a cabo para continuar con las operaciones de optimización "del sistema de acueducto y alcantarillado en la carrera 25 entre calles 35 y 37, donde es intervenida una tubería principal de 16 pulgadas".

Hernán Gutiérrez, director de la empresa multipropósito, indicó que "estas obras en la carrera 25 exigen al cierre total de la distribución del servicio en el municipio, ya que se intervendrá una tubería matriz". 

Cerca de 17.234 usuarios se verían afectados, sin embargo, las autoridades hacen un llamado a la calma y a la paciencia.
 


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net