Domingo, 21 Jul,2019
Judiciales / ABR 04 2019 / hace 3 meses

Siete accidentes de tránsito en un día

Las autoridades investigan cada uno de los casos para establecer las responsabilidades.

 

Siete accidentes de tránsito en un día

En la avenida Centenario de la capital quindiana colisionaron un taxi y una volqueta.

Durante este jueves, LA CRÓNICA conoció siete reportes de accidentes de tránsito en el Quindío, que por fortuna no dejaron víctimas mortales, aunque sí tres heridos, que no revestían gravedad. 

En la mañana, un carro que salió de una bomba de gasolina chocó con un motociclista que quedó lesionado. El hecho se presentó en el sector de Mercar en Armenia. Al sitio llegaron paramédicos para trasladarlo a un centro asistencial. 

El mayor Fabio Sierra, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, contó que también en las primeras horas del día, el conductor de un camión tipo turbo, que se movilizaba un poco más adelante del alto de La Línea, en medio del aguacero, perdió el control del vehículo y sufrió un volcamiento lateral. Pese a lo aparatoso del accidente, las autoridades no reportaron heridos. 

También, en la mañana, por la avenida Centenario de la capital quindiana, cerca al sector de Containers City, colisionaron una volqueta y un taxi. El accidente solo dejó daños materiales, pero nadie salió afectado.

Vea también: Motociclista se chocó con carro de basuras y se quedó dormido en la caja compactadora

En la vía Barragán–Génova, Según Gloria Mercedes Buitrago Salazar, directora del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, Idtq, un vehículo de servicio público, que se movilizaba en dirección a Génova, colisionó de frente contra una Toyota Hilux. Esto sucedió aproximadamente al mediodía y no hubo heridos. El caso paralizó el tráfico en la zona mientras las autoridades realizaban las labores pertinentes. 

Otro accidente ocurrió cuando un motociclista trató de esquivar a un perro que se les atravesó en la vía en el sector del barrio Portal de Pinares de Armenia. El hombre perdió el control. Él y su acompañante cayeron al suelo y  resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un centro médico. Aproximadamente a las 4:00 p. m., un motociclista impactó con un vehículo en el barrio Libertadores de la capital quindiana. Al sitio llegó una ambulancia para valorar al motociclista, quien sufrió algunos golpes.

Vea también: Accidente de motociclista generó choque de dos carros

Además, al finalizar la tarde una motociclista quedó lesionada al chocar con un vehículo. El accidente ocurrió cerca a la estación de servicio del barrio Boyacá. Al sitio llegaron socorristas que le inmovilizaron una pierna a la mujer afectada y la trasladaron a un centro médico.

Las autoridades investigan cada uno de los casos para establecer las responsabilidades.

Una buseta y una camioneta chocaron en la vía Barragán-Génova. La carretera estuvo cerrada.

En el sector de Mercar en Armenia se registró otro de los accidentes.​

​Dos personas que iban en una moto resultaron lesionadas por esquivar un perro.

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net